Un poco sobre mi y cómo trabajo – Fotografo en Murcia

Hola, soy José Espinosa,  Soy fotógrafo en Murcia, resido en La Manga del Mar Menor, y me gusta mucho mi trabajo!

Os preguntaréis de qué se trata, pues tan sencillo como buscar inmortalizar las emociones de un día tan importante en vuestras vidas de la forma más sincera posible, y eso pasa necesariamente por dos cosas esenciales. Que nos conozcamos para no ser un auténtico desconocido ese día y que os sintáis relajados viéndome revolotear ese día entre vosotros, ya que esto último es lo más importante y es de esta manera como puedo captar la magia de cada momento. Y, muy importante, la preboda, que es como cerrar ese vínculo abierto al conocernos para que el día de la boda todo fluya con naturalidad.
Me di cuenta que con mi cámara se podían hacer esas cosas que en el fondo andaba buscando desde hacía tiempo. Y aquí estoy, para daros aquello que siempre quise dar y que yo tampoco tuve en mi boda, espero que os guste.

Desde este punto de vista mi trabajo se ve teñido de la necesaria actividad de captar los momentos, miradas y emociones que ocurren en un día tan especial como la unión de dos personas.

Me alejo de las imágenes estáticas, imágenes sin alma, eso lo dejo para los que no entienden que lo que más emociona en unas fotos es el rastro emocional que dejan en el tiempo. 

Conoceros, es parte de mi trabajo, intentar conectar con vosotros para que el trabajo lo hagamos entre todos. Cada boda para mi, es como si estuviera haciéndola para mi mismo. Esa es la clave. Yo lo llamo “El Don de Fluir”
Mi otra pasión es el lugar donde vivo, donde vive mi familia, La Manga del Mar Menor, en Murcia, tengo 42 años, y esos mismos son los que llevo viviendo aquí. Ver el amanecer en el Mediterráneo, sus bellos atardeceres son una energía inigualable para mi.

mar menor

 

Esta foto tiene mucho significado para mi, porque todos mis recuerdos de infancia son los baños en el Mar Menor, que estaba junto a la casa de mis padres en La Manga, y estas sonrisas guardan felicidad y nostalgia al verlas. Soy Fotografo en Murcia es el lugar donde resido, pero trabajo en todo el ámbito nacional.

Desde hace un tiempo vengo realizando cursos de fotografía en La Manga, y uno de los éxitos del curso está en el espectacular paisaje de la zona, todos mis alumnos que suelen venir de fuera se quedan prendados con él.
Si te casas en la costa o en Murcia puedo ser de ayuda para vosotros, conoceremos juntos los mejores rincones de la zona y si no te casas aquí jugaré descubriendo nuevos espacios con vosotros que me serviréis de guía.

Gracias!

Trabajo como Fotografo en Murcia , en toda la costa y tengo posibilidad de desplazarme a toda España.

fotografo-en-cartagena-69

 

Deja un comentario