Un poco sobre mi y cómo trabajo – Fotografo en Murcia

Hola, soy José Espinosa,  Soy fotógrafo en Murcia, resido en La Manga del Mar Menor, y me gusta mucho mi trabajo..vaya novedad! 😉


Me dedico a la Fotografía de Boda desde hace años, pero en este mundo llevo trabajando toda mi vida, de hecho comencé justo cuando terminé mis estudios, allá por el año 2001. Hoy en día hago boda exclusivamente, y reportajes familiares, que me chiflan. Como podréis ver en mi web, da igual si te casas en la playa o en interior, lo importante para mi es intentar trasmitir la mayor naturalidad posible, evitando el postureo, aunque hay ocasiones que se presta, pero siempre guardando esa esencia de la frescura que dan los momentos de verdad, que son los que me encanta inmortalizar, y de la que espero te lleves una impresión de los reportajes que veáis. Espero que te guste lo que veas, estaré encantado de acompañaros en un día tan especial en la vida de dos personas.

mar menor

 

Esta foto tiene mucho significado para mi, porque todos mis recuerdos de infancia son los baños en el Mar Menor, que estaba junto a la casa de mis padres en La Manga, y estas sonrisas guardan felicidad y nostalgia al verlas. Soy Fotografo en Murcia es el lugar donde resido, pero trabajo en todo el ámbito nacional.

Desde hace un tiempo vengo realizando cursos de fotografía en La Manga, y uno de los éxitos del curso está en el espectacular paisaje de la zona, todos mis alumnos que suelen venir de fuera se quedan prendados con él.
Si te casas en la costa o en Murcia puedo ser de ayuda para vosotros, conoceremos juntos los mejores rincones de la zona y si no te casas aquí jugaré descubriendo nuevos espacios con vosotros que me serviréis de guía.

Gracias!

Trabajo como Fotografo en Murcia , en toda la costa y tengo posibilidad de desplazarme a toda España.

fotografo-en-cartagena-69

 

  • Boda De Alba Y David

    Boda en La Manga